viernes, 4 de marzo de 2016

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa?

¡sí!!! Exactamente, aquel que haya leído este título y el libro también sabrá de qué estoy hablando: el código Da Vinci, de Dan Brown. No llevo muchas páginas, pero hasta ahora ha sido muy bueno. Esta semana ha sido verdaderamente agitada sobre todo por los entrenamientos, de hecho hoy me siento bastante agarrotada: me duelen las piernas porque tengo una periostitis tibial; también los brazos y parte de la espalda, aunque gracias a dios es por una sesión intensa de gimnasia que tuve ayer. Tampoco estoy al tanto de las noticias porque se fue el internet a finales del miércoles, por lo que estoy perdida en el acontecer nacional e internacional. El martes por la mañana fui a una supuesta entrevista de trabajo que resultó ser una oportunidad de negocios de Herbalife; deseo participar en eso, y me gustaría recibir más información acerca del plan de trabajo que ofrecen incluyendo las ventas directas. Por la tarde quise hacer la misma gracia que el martes pasado... ¿recuerdan? Esta vez, sin embargo no hubo mucho retraso en los trenes y pude llegar a tiempo. El miércoles fue un día de descanso en todo, el jueves por la mañana fue cuando tuve la sesión de gimnasio: hice 80 kilos ya con las sentadillas y muchos ejercicios con la barra ¡algo súper positivo! Porque pude dominarla mejor. Por la tarde entrené con las púas, lo que me dejó más cansada que esa mañana. Hoy también entrené igual de fuerte y ahora debo ir a la universidad y parece que a pie también, lo que me pone un poco de mal humor ¡de veras me siento cansada como para irme a pie otra vez! Pero bueno, mis padres quieren ver un partido que tiene Germán de fútbol a las 4:30 así que ninguno me puede llevar en el auto. ¡dios!! *suspira* mejor voy a cambiarme para que no se me pase el tiempo. Hubiese querido contarles un poco más en esta entrada, pero me acabo de enterar de mi ida a pie y de pana no me siento bien, escribo quizá mañana. Saludos, Zoraya.
Pd: en estos días supe que tuve mi primer lector :$
pd2: también les contaré más de El código Da Vinci, por supuesto
«¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido
mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último
Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios,
transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac
Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede
cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología
Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva
de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor
y en las paredes de antiguas catedrales.» Dan Brown, El Código Da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario