martes, 8 de marzo de 2016

¡ja, ja, ja!

Me estoy fijando en que mis entrads tienen un número algo desequilibrado en los lectores. La primera, por ejemplo la vieron 16 personas, no puedo decir lo mismo de la segunda y tercera... Así son las cosas. Casi no posteo hoy pporque se supone que debo acostarme temprano, pero tengo algunas cosas que comentar. ¡me parece que cada vez que viaje en metro tendré una anécdota! Y es que salir a las calles de Venezuela no es sencillo: el que tenga un Dios que se arrodille y le encomiende a él o ella su camino como en mi caso, el que crea en imágenes, que les rece y el que adore santos que les prenda una vela... porque la inseguridad es un asunto difícil de olvidar, y más para el ciudadano de a pie. Pues bien, el lunes antes de salir de mi casa le dije a mi madre que me iba a llevar mi celular Movilnet que uso en la calle por si acaso me lo quitan no se lleven gran cosa. Estando frente a la cabina de los operadores me dicen que debía esperar unos minutos porque no había personal que me recibiera en la estación Plaza Venezuela, la que uso par la transferencia a la otra línea, ¿recuerdan? No me importó mucho, pues había llegado temprano. Ya en Zona Rental que es la primera estación de la línea dos que va al estadio donde iba a entrenar, le dicen a la operadora que había un tren que iba llegando en "vía 1" así le llamaron, y que el tren de "vía dos" todavía le faltaban cinco estaciones para llegar a Zona rental. Pensé: ¡en este andén no me vuelvo a quedar ni loca esperando tren! Cuando bajamos por "vía uno" el tren había llegado. La operadora me dijo que probablemente no nos daría chance y que tendría quizá que esperar el que le faltaban cinco estaciones... ¡sí, claro! apenas pisamos suelo donde estaba el tren eché a correr: afortunadamente la operadora era de pasos ágiles y me pudo seguir; quise abordar el primer vagón que encontré, pero ella me dijo que tenía que ser el último por ser el que albergaba personas con discapacidad. Corrí más fuerte, sonó el timbre de atrancar las puertas... no sé cómo no nos vio el chofer del vagón, pero gracias a dios las puertas cerraron JUSTO a mi espalda. Se supone que la próxima estación donde para el tren luego de Zona Rental es Parque central. Cuando escucho que anuncian Bello Monte, creí que la operadora me había enviado en dirección errónea. A mi celular se le había vencido la renta, así que era Brayan quien me bombardeaba con mensajes para saber donde estaba, no fue hasta que lo vi que pude comentarle lo que pasó, igual que a mis padres que también estaban preocupados.
Esta mañana, fui de nuevo a la compañía de Herbalife para decirles que deseo ingresar: el asociado Luis Fernández que dijo que debía comprar un quit de registro, pero cuando fue a buscarlo no lo consiguió, así que voy mañana para que me lo de y comenzar mi capacitación con las estrategias de mercadeo, ventas e ingresos. Mañana volveré a publicar porque debo dormir temprano por el entrenamiento y eso, hay algunas cosas que no puedo escribir por la hora pero tengan por seguro que les cuento. Saludos, Zoraya.
Pd: cuando escribí la entrada Love and Laugh, puse la canción "para olvidarte de mi" de RBD de fondo, por el estado romántico en que me hallaba. Desde ese momento esa canción me sirve para inspirarme un poco y la coloco mientras escribo, y me sirve obviamente por la relación que mantiene mi amiga con el profesor que les dije, cuyos nombres resguardo por el aspecto universitario y toda la cuestión. Hoy por la tarde estuve pensando en ellos y me volvió la sonrisa de colegiala tonta :$. Amiga, si me llegas a leer te doy mi apoyo desde aquí ¡ánimo!
«En cualquier momento, a la orilla de algún beso, vas a tropezar conmigo sin quererlo, para descubrir de nuevo, que no hay nadie que te llene los recuerdos...» Para olvidarte de mí, RBD
https://www.youtube.com/watch?v=SdZrhIUXD8M

No hay comentarios:

Publicar un comentario