miércoles, 30 de marzo de 2016

El poder de internet

No es muy justo que, si estás como yo hace unos 10 minutos de pie frente a la cocina de tu casa decidiendo qué cenar y te tomes una foto con esa pregunta y luego la subas a instagram, a nadie le importe. Pero viene cualquier actriz famosa como Sheryl Rubio y sube un vídeo a YouTube contando sus quehaceres como venezolana viviendo en México, y tenga miles de comentarios y suscriptores. parece muy obvio el porqué se le suele prestar atención a los famosos y que la respuesta sea precisamente por eso, porque son famosos y a la gente le gusta saber lo que hacen pero ¿qué tiene de particular alguien que es famoso? Al principio pienso que es alguien tan normal como ustedes o como yo, nada más a excepción de los que tienen más dinero y se hacen cambios sobre todo cirugías y puede que se vean un poco diferentes. De resto es igual que los demás, y luego recordé que su única particularidad es que en algo se habrá destacado. Claro que también existen muchos tipos de famosos: están aquellos que les gusta dejarse ver, que se la pasan mostrando por todas sus redes lo que llevan puesto, lo que opinan sobre las tendencias actuales, lo que opinan sobre algún tema en particular, todo para ser vistos y en algunos casos supongo que hasta mentirán para salir en la primera plana de algún periódico, algo así como: Luis Miguel, el cantante mexicano, anunció recientemente que vendrá a Venezuela solo a besar los pies de Maduro y también están los famosos que no resaltan demasiado pero igualmente tienen su club de fans. Esto lo comento porque vi un video de Sheryl ayer y me puse a pensar durante mi entrenamiento en lo agradable que sería vivir en México con tu novio sin tener que trabajar (ella no lo está haciendo por el momento) y buscar algo con qué distraerte mientras pasan los días... es algo que muchos venezolanos no podríamos permitirnos, porque no hay nada que me encantaría más que ir a España a estudiar una maestría en la UC3M (Universidad Carlos III de Madrid) en comunicación y publicidad, pero ni mis padres ni yo tenemos los recursos para eso.
Esta entrada no tendrá demasiado que contar puesto que no he hecho nada... ¡oh, sí! Ayer acudí a mi primera capacitación por la tarde de Herbalife en la que pude ponerme en contacto con otros compañeros de trabajo. Por cierto debo hablar con uno de mis nuevos clientes, así que debo dejarlos. Hasta entonces, Zoraya.
Pd: hoy levanté 100kilos con la máquina de sentadillas y mi peso es de 42,8 kilos
«mientras haya luz que ilumine la tierra, nunca olvidaremos lo que somos y que a ti te lo debemos... mientras brille el sol y podamos respirar, haznos recordar el regalo del perdón y tu gran bondad» Mientras haya luz Marcos Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario