lunes, 18 de mayo de 2015

video!

¡ufff! últimamente siento que no me da tiempo de escribir tooodo lo que me pasa. Acabo de leer la entrada pasada y me fijé que mis palabras sonaron un poco apuradas ¡y eso que en el salón sentí que estuve escribiendo una eternidad! bueno, en miércoles hice un poquito más que solo entrenar porque a eso de las cuatro de la tarde tuve una reunión con todos los postulantes que comenzamos las pasantías; salí de casa a eso de las 2:30, no me encontré muchos obstáculos en el camino y llegué a la hora justa, afortunadamente no había mucha gente en la sala de cine comunitario (el sitio de la reunión) y empezamos 15 minutos después, incluso me dio tiempo de comprar un snak. La coordinadora nos dijo que debemos presentar una carta de postulación que ya tengo, un informe final de pasantías y la evaluación del tutor empresarial; mi pasantía la realizaré en la dirección de producción audiovisual con el profesor Rafael Rodríguez, su director, quien me dijo que podía pasar cuando quisiera para empezar con un proyecto llamado crónicas del ayer que habla sobre la historia de Caracas. Hoy llevaré la carta de postulación a la escuela de comunicación para que me la firmen, debo confesar que me genera mucha expectativa.
En todo esto ¡olvidé mencionar un aspecto importante de mi vida!! tengo ortodoncia desde hace dos años y voy a cita cada mes. El jueves fui por la mañana y me dieron la buena noticia que me van a quitar los aparatos, ya me hicieron las impresiones para colocarme los retenedores.
El viernes, el entrenamiento... cierto, había olvidado que ese día lo había posteado, lo que recuerdo es que voy a agregar el video de los saltos con las ligas. El sábado me compraron los zapatos nuevos para trotar.
Casi voy terminando el libro "eso" de Stephen King, voy por la parte en la que Beverly tiene sexo con sus seis amigos para mantenerse unidos para salir de las cloacas donde habita el monstruo. El domingo (no me juzguen par favaaar) pero estaba tan aburrida que leí crepúsculo; obviamente, si quiero saber cómo es el pupú debo al menos tocarlo con guantes ¿no? Odio ese tipo de literatura y mientras más capítulos avanzo, más pienso que es una especie de 50 sombras de Grey para niños solo que sin sexo, Anastasia y Bella piensan casi igual, además Edward y Christian son igual de dominantes ¡cielos! Por supuesto en parte también lo leo para tener base a la hora de opinar sobre ese libro. Lo único que me gusta de Grey es Christian, pero no por sus gustos sexuales, sino por su galantería, esa utopía de hombre romántico y un poco pícaro que busca una mujer.
bueno ahora me despido, debo estudiar para un examen de producción de radio que tengo esta tarde; fácil, por supuesto. Vuelvo otro día, Zoraya
"Cuando una puerta de la alegría se cierra, otra se abre. Sin embargo nos mantenemos tanto tiempo viendo la puerta cerrada, que no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos por delante".e

No hay comentarios:

Publicar un comentario