miércoles, 6 de mayo de 2015

Gota a gota el agua tumba la roca… o algo así.

Vaya!! Ahora sí hubo cambios significativos en la rutina. Ayer tuve clase de formación humano cristiana y salimos bastante temprano con la promesa de que al día siguiente el profesor enviaría un correo con un libro que nos evaluará dente de dos semanas, cosa que no cumplió por supuesto así que lo buscaré sin problemas, se llama consumo luego existo, escribiré en entradas posteriores lo que pienso y de que se trata, esa fue la única clase que he teñido hasta ahora y es una materia por día. Hoy nos tocó escuchar clase de dirección y producción de cine, la profesora tenía voz estricta pero chevere: nos dio las clásicas reglas sobre el uso de los celulares, la asistencia y que las evaluaciones solamente la recibiría el mismo día o si no con una semana para recuperación pero la nota sería un 50% menor.
Por otro lado, la sesión de entrenamiento de hoy estuvo intensa pero buena: di cinco vueltas de trote esta vez, mi primer trabajo de bayas y reconocí la pista con dos tramos de 200 metros.
Estoy en este momento en mi casa, me dispongo a hacerme la cena: plátano con queso, y aún me siento bien cada vez mejor conforme pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario