sábado, 9 de mayo de 2015

Pfff

¡Buenas noches!!! Esta vez, me encuentro escribiendo desde un estudio de grabación, pero no cualquiera: hablo de uno que se ubica en uno de los barrios más peligrosos de Caracas… puajjjj! Ahora un señor acaba de abrir la ventana de la parte de fuera, por lo que todo el mundo puede verme escribir en mi teléfono.
Ya cerrada, puedo continuar: el jueves no tuve entrenamiento ni clases, así que no fue gran cosa, y el viernes el entrenamiento no fue muy intenso, sólo cinco vueltas de trote y unos cuantos saltos con unas ligas que se colocan entre dos grupos de tres bayas lo que fue algo sencillo una vez me acostumbré. La clase de investigación audiovisual será muy teórica por mi que nos asignó en el plan de evaluación: algunas exposiciones y trabajos escritos. Aún no he leído consumo luego existo; en cambio seguí leyendo it, voy por la quinta parte en la que uno de los chicos, Mike es casi asesinado por Henri Bowers que desea venganzas por las derrotas que tuvo cuando era pequeño, y porque estaba loco por supuesto.
Bueno, mi nueva rutina de descanso de ocho horas ayer se vió interrumpida por Pablo, un compañero mío de la universidad que anoche decidió hablarme de sus amores y desamores, ufff… y yo, como buena amiga que soy xD lo escuché sin juzgar demasiado. En consecuencia, pasé casi toda la mañana durmiendo profundamente.
Y ahora estoy aquí, en un estudio esperando que mi padre termine de grabar para salir de una vez. Tengo un hambre terrible, estoy rodeada de puros hombres que rondan los 50 o 60 años y que, como una perfecta noche sabatina eligen infestar el ambiente con olor a cigarrillos y alcohol, y a pesar de todo eso me siento realmente feliz, no me olvido de los motivos: mi familia, mis pocos pero leales amigos, el deporte y el amor por que tengo a lo que me rodea (menos este estudio) 
Pd: acaba de salir un señor a fumar cerca de donde estoy y me llega todo el humo ¡yeeeah!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario