sábado, 2 de mayo de 2015

Un pequeño recuento

¡Buenos días!!! Está entrada es para comentarles un poco acerca de mis primeros años en la universidad y mis primeras semanas de entrenamiento.
A lo largo de mi vida universitaria he conocido diferentes profesores como es lo normal aquí en Venezuela, recuerdo que la primera clase, todos estaban todos mirando el techo (nadie se conocía) y el primer profe rompió el hielo cuando llego al salón. Así como él ha habido varios, unos mejores que otros. A mi profesor favorito lo conocí el primer período, se llama César Torres: es uno de los educadores más inteligentes que conozco. Aparte de los maestros ha habido varios compañeros que me han ayudado mucho en esta carrera, actualmente tengo una llamada Cindy que es súper útil para mi: me lee o describe las cosas cuando lo necesit9o, hemos compartido momentos excelentes y es una buena amiga cuando no está soportando mis cambios de humor o cuando no habla de sí misma😤.
En cuanto a la literatura, prefiero los libros surrealistas, de ciencia ficción o suspenso. El leído bastante estos dos años, empezando por los 10 negritos y el psicoanalista y últimamente estoy pegada con Stephen King desde el libro la cúpula, el cual me encantó!!! De él he leído: el resplandor, cujo, la cúpula, doctor sueño, missery y ahora estoy leyendo it
Por último hablaré un poco sobre el deporte: comencé a entrenar hace dos semanas, comencé haciendo tres vueltas de trote a la pista y conociendo los ejercicios para calentar los músculos antes de empezar el trabajo. Poco a poco he ido avanzando y cada vez me canso menos rápido; de vez en cuando entreno con Richard que es el profesor, pero si no puede entreno gcon mi padre; por ejemplo hoy, fui trotando desde mi casa hasta el cerro el ávila y subí para practicar la resistencia. Sé que no es fácil, pero también sé que la constancia y la disciplina me ayudarán mucho.
Esta publicación le escribo con el fin de que me conozcan un poco más y sepan mi modo de hablar, de aquí en adelante escribiré con más detalle lo que hago en el día, los dejo con una posdata y una frase.
Pd: escribí el principio de la entrada buenos días, porque empecé a hacerlo por la mañana pero ya en Venezuela la hora local son aproximadamente las siete de la noche.
"Escribir no se trata de tener citas, ser famoso o ganar dinero, simplemente de enriquecer la vida de los que leen tu trabajo así como la tuya también". Stephen King

No hay comentarios:

Publicar un comentario