miércoles, 17 de febrero de 2016

Una entrada rápida.

Así es, esta entrada es justamente eso porque voy camino al estadio y no tengo tiempo que perder. Ahora en el auto, estamos escuchando mi madre y yo a nuestro presidente, diciendo que la Ley Habilitante que se le aprobó el año pasado con una asamblea que tenía por mayoría diputados a su favor, la utilizó para la creación de misiones de ayuda para el "pueblo", y que a diferencia de la gestión que está haciendo el actual presidente de la asamblea, según él la pasada sí pretendía ayudar a la nación.
Mi padre no nos habla ni a mi hermano, ni a no madre ni a mí por algunos problemas que contaré cuando tenga más tiempo. El lunes, me pusieron los ejercicios para la columna que debo hacer dos veces por día y por la tarde casi noche entrené con Brayan en la UCV, me fui sola desd la casa a encontrarlo en el metro. Cerca de llegar a la universidad me saludó Dayana su novia, dijo que nos vería hacer nuestro trabajo. Resultó que le gustan los libros de misterio y suspenso como a mí y me sorprendió un poco, realmente no tenía como que apariencia de lectora :). El trabajo estuvo mucho mejor que la semana pasada, pude correr el primer tramo de 300 metros sin dificultad.
El martes nos tocó gimnasio y vimos a Richard que nos dio instrucciones de saltar con la barra en la espalda y a mí me la puso sin peso porque según él, tengo que curarme la desviación que tengo. Después me fui a clase donde me enteré ñ que obtuve un 18 en un examen que hice la semana pasada. Y esta mañana fui a trotar con min madre. Ahora, me toca hacer otro trabajo con Brayan y sé que saldrá bien si dios lo permite.
Voy llegando ya, esta noche me extenderé en lo que les conte. Saludos, Zoraya.
"Lo bueno le ocurre a aquellos que esperan, pero lo mejor es para aquellos que actúan…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario