sábado, 20 de febrero de 2016

love and laugh

Tendrán que perdonarme. Ando sumida en un estado un poco romántico, tengo una sonrisa que pondría a pensar... ¡y eso que la cosa no es conmigo!!! Una amiga de la universidad me comentó que está saliendo con el profesor que me daba clases de nuevas tecnologías ¡no imaginan lo alegre que estoy!!! Personalmente él no es mi tipo, pero es muy inteligente y su voz es calma y dan ganas de oírla ¿un galán? No lo sé, eso dejémoslo a las chicas superficiales. En cuanto a ella, es muy linda, alta, lectora ávida e inteligente ¡como no! Creo que harán una pareja bastante estable.
Pretendo ampliar la info de la entrada pasada, espero recordar más o menos los detalles. Si no me equivoco, hablé que mi padre no nos habla mi a mi madre ni a mi, todo se reduce a que no hicimos lo que papá quiso que hiciéramos: el viernes pasado (no ayer sino el otro) mis padres me iban a acompañar al entrenamiento como casi siempre lo hacen todas las mañanas. Mi padre me dijo que me llevara el bastón pero no quise porque dije que iba con los dos y no había necesidad porque ellos no me iban a dejar sola, él insistió hasta que dijo que o me llevaba el bastón conmigo o me quedaba en casa. Yo, por supuesto me quedé. Todo el que lea este post pensará que mi padre tenía razón al decirme que me lo llevara, pero lo que no le gustó fue la desobediencia como tal. Una vez en casa, me quitó el computador (es suyo pero me lo presta para la universidad) y ¡pretendía quitarme los celulares! pensé "¿qué le pasa? Esos teléfonos son míos a partir de que me los compró, así que no se los di y desde ese momento los cargo siempre encima a menos que él esté en el trabajo. Con mi madre fue porque ella no quiso que mi padre la llevara a casa y se fue sola, se resume a eso. La atmósfera no es incómoda al menos para mi porque siento que no pasó absolutamente nada y que mi padre actúa un poco infantil, así que le hablo normal. El miércoles el entrenamiento estuvo excelente y luego a clase casi corriendo con el profesor que les comenté al principio, desafortunadamente esa era la última porque se va del país la semana que viene así que supongo que tengo otro día más libre. El jueves el gimnasio también estuvo bien, y el viernes me tocaron en la mañana algunos ejercicios que no me salieron bien pero bueno seguiré entrenando. En la tarde el profesor de dirección y producción en televisión me dio mi examen y me dijo que leyera mi nota ¡la escribió en braille! Obtuve un 15 pero me lo dijo él porque el braille no estaba bien escrito, pero lo subiré a instagram en cuanto me lo devuelva porque es la idea más original y eso que tengo cuatro años estudiando en esa universidad. Ahora estoy comiendo maní frente al computador mientras leo algunas noticias, al parecer detuvieron a un muchacho que habló en la Asamblea Nacional el día de la juventud a favor de nuestro país, al parecer lo detuvieron en el aeropuerto Maiquetía para que no participara en una marcha opositora por la libertad. Mañana planeo escribir de nuevo, esta vez acerca del libro el tiempo entre costuras de María Dueñas que estoy leyendo hace algo de tiempo y ya voy por la segunda parte, lo que pasa es que se me quitaron las ganas de escribir por ahora y los amigos de mi hermano vinieron a jugar otra vez. Los quiere, Zoraya.
«Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje» Lao-tsé

No hay comentarios:

Publicar un comentario