sábado, 3 de diciembre de 2016

El mejor mes, no solo por mi cumpleaños

¡hey!!! También me contagio un poco de la alegría que tenemos todos con la llegada de diciembre y ¿qué mejor despedida nos pudo dar el pasado mes con la muerte de Fidel? jajaja no es cierto, la verdad es que he leído todo tipo de cosas bastante feas sobre este líder sí lo es, igual que hugo que según dijo Bocaranda en su columna, influyó muchísimo a este último en su presidencia. La verdad es que no me atrevo a celebrar a ningún muerto por malo o bueno que haya sido, es a Dios al que le corresponde juzgar nuestras obras. Pobre equipo Chapecoense, soñaban con la gloria... esto demuestra lo que dije en una de mis entradas pasadas, que uno puede estar vivo un día y al siguiente dejar de existir; leí una nota de la BBC sobre el piloto boliviano que estaba a cargo de ese vuelo, debió ser terrible para él ver cómo se iban a pique tantas vidas.
Para los que aún no saben mi cumpleaños es el 4 de diciembre. No aspiro muchos regalos por la situación del país pero sí muchas felicitaciones. Este mes solíamos también ir a Maracaibo a pasar las navidades con la familia pero creo que este año me quedo en la gran Caracas. Por cierto, el título de la entrada what comes next? Fue un poco... no sé qué palabra usar, pero lo hice a propósito porque el título del libro que les comenté, el Profesor en inglés es what comes next? Me gustaría saber, chicos ¿sobre qué les gusta que escriba? Me he dado cuenta que cuando hablo sobre los aconteceres no muchos me leen, en cambio cuando mencioné lo de la sangre que vimos en la chaqueta beige se "dispararon" las vistas, al parecer la gente es un poco sanguinaria ;) allí ven a los alumnos de la entrenadora de atletismo Elena, incluida yo por supuesto. Ella se irá a Rusia este fin de semana, pero nos dejó a Brayan y a mi nuestro plan de entrenamiento. Les estaré comentando mañana sobre cómo me fue en mi cumpleaños. Los quiere, Zoraya.
pd: leí hoy que Nico anunció la próxima circulación de los billetes de 500 y 5000 bolívares. Mientras tanto el dólar negro ya va por los 4500 bolívares

No hay comentarios:

Publicar un comentario