domingo, 10 de abril de 2016

Tristliz

Dios es grande, inmenso y se nota que todo lo que haces te será devuelto. Esta semana fui yo quien necesité mucho apoyo moral de Brayan y no solo me lo dio, sino que demostró una paciencia infinita que yo no hubiese tenido. El lunes, por ejemplo, hice el trabajo con un segundo más de la cuenta y me molesté mucho: lo pagué con él porque le grité y estuve tensa. Pero él, con calma me dijo otras 300 veces que me tranquilizara y que me relajara, e incluso cuando nos regresamos en el auto de mi madre y me notó un poco desanimada enlazó su brazo con el mío, lo que me hizo sentir mejor. El martes me molesté denuevo por hacer el trabajo mal según Richard, y otra vez soportó mis gritos... Por supuesto le pedí disculpas pero no dejé de sentirme mal por haberlo gritado. De todos modos fui a su casa luego del entrenamiento y dormí media hora en su cuarto mientras él preparaba el almuerzo que resultó ser una deliciosa pasta que había dejado su madre y él terminó de cocinar.
La verdad es que esta semana ha sido full intensa con los entrenamientos y no me gusta para nada que el profesor me vea lenta en el trabajo. La situación es problemática con el agua acá en Venezuela, en las noticias apareció que en Maracaibo la gente está usando agua del aire acondicionado para bañarse ¡sí, así como lo escuchan! Bastante deprimente, y todas las ciudades lo estamos viviendo. Acá en casa el agua se va por horas, pero hay casas donde se va por días y hasta semanas: por ejemplo, en la tarde del martes antes de irme a casa, ayudé a cargar agua a casa de Brayan, él vive en el último piso de su edificio y pensé en lo afortunada que soy por tener el agua más tiempo, por cierto ¡hoy se fue a eso de la 1:00!
Por otro lado, el periodista de runrún.es escribió una nueva columna tan contundente como fuerte y aún no he tocado un billete de 500 o mil bolívares.
Hoy domingo, tuve un encuentro con mis compañeros del liceo donde estaba durante 4° y 5° año y ¡uno de ellos era también un distribuidor independiente de Herbalife! Nos pondremos en contacto para ir al evento del sábado que viene. Ahora con la siguiente semana, espero de verdad que no sea como la que pasó. Un primo me comentó que tal vez sea porque me vendrá la menstruación pero generalmente nunca sufro de spm (síndrome premenstrual), de hecho ni siquiera me viene con dolor aunque me suelen salir granos una o dos semanas antes y el viernes me salió uno puntiagudo en la frente... Antes de irme les contaré un poco sobre el encuentro de hoy.
Habíamos quedado por el Facebook en vernos a las 9:30 en la estación del metro colegio de ingenieros para subir al parque nacional de Caracas llamado Guaraira Repano, coloquialmente conocido como el Ávila que es una montaña inmensa donde se asientan varios pueblos con muchos establecimientos comerciales, ese día deseamos subir a la cúspide que es la sede de un famoso hotel, el Humbolt. confirmamos ayer por la noche 10 personas, lo raro es que la organizadora del encuentro ¡no fue!!! :D llegué un poco tarde, por supuesto a un cuarto para las 10:00 pero hubo solo tres personas. Cuando estudié en 4° año ya se habían ido los estudiantes de 3° que deseaban estudiar ciencias y en ese liceo solo daban clases de humanidades. En ese encuentro fue uno de ellos a quien no conocía y su nombre era Samir Darnot, el distribuidor de Herbalife quien acudió con su novia. a eso de las 11:00 que no llegó más nadie subimos: abordamos la camioneta que nos trasladó a la entrada de un transporte llamado teleférico (no sé explicarles bien cómo funciona así que búsquenlo por YouTube). Una vez arriba paseamos un rato, pero como subimos tarde por esperar a los demás que no llegaron, tres de nosotros quisieron bajar. Fui una de las que me quedé junto con Samir y su novia, comimos perros calientes (que allí consistían en panes canillas casi completas con salchichas polacas, papas y queso), y bajamos a eso de las 3:30. Ahora en casa pensando que tengo hambre ¡desearía haberme comido ese último pedazo que le di a Samir por estar llena! Buscaré algo que comer, nos vemos en otra ocasión. Los quiere, Zoraya.
«Eres imperfecto, de manera permanente e inevitablemente imperfecto. Y eres hermoso». -Amy Bloom«Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se somete a una transformación».-
Jiddu Krishnamurti

No hay comentarios:

Publicar un comentario