martes, 26 de abril de 2016

Un abrebocas...

Aún no me he ido a Barquisimeto, pero mi entrenador sí: resulta que no tenemos hospedaje (mi madre me va a acompañar) entonces él se fue delante para ver cómo me ayuda a resolver esa situación. Anoche no pude dormir de los nervios, pensaba una y otra vez en la posición de salida y el momento previo al disparo con una adrenalina que me hizo dar vueltas en la cama casi dos horas.
Nuestro tribunal supremo de justicia por su parte, lanzó otra sentencia: la oposición en estos días dio una enmienda que reduce el período presidencial a cuatro años, y el TSJ declaró que esta enmienda no será impuesta al gobierno actual. El plan de racionamiento eléctrico
sigue en curso en todo el territorio nacional menos en Caracas, el estado Vargas y creo que Nueva Esparta según leí en las noticias del  domingo; parte de este racionamiento es ahorrar energía con apagones que suelen durar cuatro horas. Muchos venezolanos...
Buenas noches, esta entrada era del martes pero ya termine las dos pruebas que me tocaban: 100 y  200 metros. Estoy muy satisfecha con lo que hice, pero como estoy escribiendo desde mi celular y ahora me encuentro cansada y algo de dolor en las piermas, relataré todo cuando llegue a casa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario